domingo, 27 de diciembre de 2009

Niños y niñas de Dislexia sin Barreras con el Alcalde de Alcorcón


El pasado día 11 de diciembre, Enrique Cascallana, Alcalde de Alcorcón y Senador por Madrid, acudió a la sede de la Asociación Dislexia sin Barreras, donde recogió la mención Disfam 2008, escuchó de nuestros niños y niñas, que es la dislexia y que esperan de las autoridades, de los maestros y de sus padres.


Type rest of the post here

Leer Más......

jueves, 10 de diciembre de 2009

Dislexia sin Barreras entrega mención premios Disfam 2008 al Alcalde de Alcorcón

Mañana viernes 11 de diciembre, Dislexia sin Barreras hará entrega a Enrique Cascallana, Alcalde de Alcorcón, de la Mención que se le otorgó en la Gala benéfica de Disfam 2008, dentro del marco del IV Congreso Nacional de Dislexia, y que hasta ahora, y por problemas de agenda del Sr. Alcalde, no había sido posible.

Además de la entrega de la estatuilla conmemorativa, un grupo de niños de la Asociación le presentarán el trabajo que sobre la dislexia prepararon y presentaron en el marco del IV Congreso en Palma de Mallorca, a los parlamentarios mallorquines el 7 de noviembre de 2008. En este trabajo expresaron que es para ellos la dislexia, y pedían a las familias, profesores, amigos y por su puesto, a la Administración, las ayudas y apoyos que necesitan.

Lugar: Salón de actos del Centro de Asociaciones de la Salud de Alcorcón C/ Timanfaya locales del 15 al 33 2924 Alcorcón.
hora: 19:00

Leer Más......