sábado, 28 de julio de 2007

Jorge Pina colabora desinteresadamente con nuestra asociación

Jorge Pina y nuestros niños y niñas en un momento de la sesión fotográfica



Desde la Asociación, continuamos con la iniciativa de Conchi Llano, de realizar un calendario con nuestros niños y famosos, para difundir y sensibilizar a la población sobre la existencia de la dislexia.


Y hoy hemos contado con un colaborador muy especial, Jorge Pina, reciente campeón de Europa de sable, una modalidad del esgrima, que se ha fotografiado con niños de la Asociación Dislexia sin Barreras. Y decimos que es muy especial, porque, como él mismo reconoce, es disléxico, y por la dislexia comenzó a practicar este deporte. En estos momentos, se está preparando para los Mundiales de San Petesburgo, que se celebrarán
en octubre, y que ya parte como líder en la clasificación. Ha sido 6 veces campeón de España en todas las categorías, bronce en los Juegos del Mediterráneo y en la última edición de la Copa del Mundo este año en las Vegas.
Pero también ha estudiado y ahora es ingeniero de minas.
Los niños y niñas que han acudido, lo han pasado fenomenal, y han practicado como tiradores en esta disciplina.

Desde aquí, queremos dar las gracias por su colaboración a Fernando Medina, monitor del Club de Esgrima de Barajas, y campeón del mundo de este deporte durante varios años. Su curriculum es impresionante, y su calidad humana, también.

No hay comentarios: