domingo, 16 de septiembre de 2007

IV CONGRESO F.N.C.E. DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA


Bajo el título genérico "LA CAJA DE HERRAMIENTAS (para una docencia eficaz)", los próximos días 26 y 27 de octubre de 2007 tendrá lugar en el Palacio de Europa de Vitoria- Gasteiz el IV Congreso de la Fundación Nuevas Claves Educativas (F.N.C.E.). sobre educación infantil y primaria.

El Congreso, cuya organización ha corrido a cargo de la F.N.C.E. y de las escuelas infantiles Kimba, reunirá a expertos de gran renombre profesional como el profesor José Antonio Marina; el médico, investigador y profesor Dr. Francisco Kovacs; la presidenta de la Asociación del Método Suzuki del País Vasco, Ana Mª Sebastián, o la escritora, Toti Martínez de Lezea, entre otros.

Se abordarán temas de gran interés y actualidad como: la calidad personal, la creatividad, las inteligencias múltiples, la estimulación temprana, la motivación, la apertura ante la diversidad, las señales de alerta, la ergonomía y el rendimiento, la frustración educativa, las nuevas tecnologías o el desarrollo del talento .
El Congreso está dirigido a cargos directivos y profesores de educación infantil y primaria y a estudiantes de magisterio y de ciencias de la educación.

· Más información:

http://www.fundacionnce.org/web/content/view/217/212 desde donde se puede realizar la inscripción on line

No hay comentarios: