martes, 18 de noviembre de 2008

Dislexia y otras "Dys" en el Parlamento Europeo


Hoy es el gran día en que los representantes de todos los "DYS" europeos, una delegación de 10 niños y niñas, van a transmitir al Presidente del Parlamento Europeo, Hans-Gert Pöttering, los problemas diarios a que están sometidos todos ellos, y la falta de apoyos que encuentran en la legislación, en las escuelas, y la vida en general.
Como recuerdo, entre todos los niños y niñas europeos, han elaborado dibujos y redacciones en sus lenguas nativas, donde expresan su sueño, y que será entregado hoy al Sr. Pöttering.

Desde Dislexia sin Barreras, una de nuestras socias, Selva de 14 años, ha colaborado con un dibujo y una redacción que podéis ver a continuación:



Type rest of the post here

1 comentario:

maricue dijo...

Selva, dibujas muy bien. Te comprendo perfectamente lo que dices ya que experimento lo mismo a través de mi hijo de 11 años pero no te desanimes porque sí que se van viendo los frutos de tanto esfuerzo, a veces cuando menos lo esperas. Lo más importante es que tengas el apoyo de tu familia y profesores. Se nota que vales mucho, sigue adelante, eso nos anima a todos. Gracias.