miércoles, 27 de febrero de 2008

Seminario FNCE sobre Estimulación Temprana



La Fundación Nuevas Claves Educativas ha preparado una sesiones sobre Estimulación Temprana, en las que ofrece la posibilidad de aprender de forma práctica y directa cómo llevar a cabo unas buenas sesiones a los profesionales en sus centros. El Seminario, bajo el título genérico "Estimulación temprana en el día a día" está dirigido a los educadores de los más pequeños (0 a 6 años) y los estudiantes que se están preparando para serlo.

Tras los grandes avances en el conocimiento neurológico actual, "la Estimulación Temprana supone el inicio de un camino inigualable para llegar a educar alumnos y alumnas con verdaderas capacidades y posibilidades futuras en todas sus áreas personales y profesionales", afirma Javier Bahón Gómez, Director de la Fundación Nuevas Claves Educativas.

Según la organización, se basarán en los programas de Glenn Doman, siendo ésta la primera vez que presenten el programa original para la ESCRITURA de Los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano de Philadelphia.

Las inscripciones se pueden realizar durante esta semana en www.fundacionnce.org, donde se puede acceder al boletín de inscripción e información sobre el seminario.

No hay comentarios: