viernes, 30 de mayo de 2008

Dislexia Granada, I encuentro en la escuela de padres el proximo 7 de junio

La Asociación de Dislexia de Granada organiza esta I Jornada de Formación con el ánimo de intentar conseguir sensibilizar a los profesionales, familiares y a la sociedad granadina de los problemas y dificultades por las que atraviesan las personas con dislexia y sus familias, así como la falta de atención a los mismos en los centros educativos.

Para ello han organizado el I Encuentro de la Escuela de Padres de la Asociación Dislexia Granada, que tendrá lugar el sábado 7 de julio, en el Aula Magna de de Facultad de Psicología. Campus de Cartuja s/n. 18011 Granada.

Según el díptico que nos ha enviado Jesús Gonzalo, presidente de la Asociación Andaluza de Dislexia, las sesiones darán comienzo a las 9 de la mañana, y durarán toda la jornada, con una pausa para la comida. La entrada es gratuita, por eso, no hay excusa para no acudir. Pero como el aforo es gratuito, es necesario enviar una confirmación de asistencia al correo info@dislexiagranada.es

Neuropsicología de la dislexia; dificultades de aprendizaje de la lectura; problemas de visión que afectan al aprendizaje escolar; organización y funcionamiento de la memoria humana; atención a la diversidad; que puede hacer el profesor ante un alumnos disléxico; y como actuar en la familia, son a grandes rasgos los temas que tratarán los especialistas en la jornada.



Type rest of the post here

No hay comentarios: