lunes, 1 de octubre de 2007

Solo 20 de 53 eurodiputados han firmado la declaracion "DYS"

Hace unas semanas, 16 eurodiputados de los 53 españoles habían firmado la declaración 64 "Stop a la discriminación Dys". Tras el masivo envío de correos electrónicos que les hemos enviado en estos días desde toda Europa pidiendo que firmen, solo hemos llegado a 20 firmas, cuatro diputados más.
¿Que hacen sus señorías en Bruselas? ¿tanto es el trabajo que no pueden echar una firma? ¿tan poco les interesan los problemas de la gente de su propio país?
De los correos que hemos enviado, también hay que decir, que solo una eurodiputada socialista, Rosa Miguelez, se dignó contestar al correo, agradeciendo la información que le ha permitido participar.
Pero no es el momento de regañarles, sino de agradecer el esfuerzo y el interés a todos los eurodiputados que se han tomado en serio el problema de la dislexia y otros trastornos "dis", que afecta al 10 % de la población europea.
Si quieres ver la sesión parlamentaria, pincha este enlace
Si quieres un resumen de algunas de las intervenciones traducido al castellano, puedes visitar el blog de dislexia-news.
También puedes pinchar aquí si quieres ver la lista de los diputados que todavía no han firmado volver a mandarles un correo electrónico.
Si quieres conocer el listado de países que han participado y cuantos de sus diputados han firmado, también está a tu disposición en este link.

No hay comentarios: