miércoles, 28 de noviembre de 2007

"Superar la Dislexia", la Asociación de León

Pincha en la foto y podrás leer la noticia
Una nueva Asociación ha nacido en León. Se llama "Superar la Dislexia", y nace de la mano de Ana Isabel Blanco, socia de Dislexia sin Barreras, profesora de Sociología de la Universidad de León, y madre de disléxico.
Junto a ella forman la Junta directiva de la Asociación, Sagrario Flores, Profesora de Historia de la Educación en la Universidad y Raquel Poy de Castro, profesora universitaria también, pero de Psicología.
Profesionales y familias impulsan esta iniciativa en León, que aboga por otro modelo de escuela y el uso de las nuevas tecnologías para hacer frente al fracaso escolar.
"El objetivo de la asociación es ayudar a los niños disléxicos y a sus familias, a superar las barreras que el desconocimiento de la misma imponen, y que consigan llegar a tener las mismas oportunidades que los niños no disléxicos", afirmó Ana Isabel Blanco, en el reportaje que teneís más arriba.

! Dislexia sin Barreras os da la bienvenida ¡


1 comentario:

Unknown dijo...

excelente material , soy estudiante de psicopedagogia y estoy empezadno bucear por blog donde se intercambia mucha informacion de variada calidad y este articulo esta muy bueno les agradezco por subirlo y les invito a visitar mi blog aula y aprendizaje