lunes, 3 de diciembre de 2007

el Software de Lecto-escritura Rehasoft, en oferta para los socios

A través de la Federación Española de Dislexia (FEDIS), nos ha llegado una oferta dirigida a todos los socios de Dislexia sin Barreras como miembros de FEDIS, para beneficiarnos de un precio especial en la compra del software ade accesibilidad para todos que comercializa Rehasoft, una empresa dedicada a la ayuda de personas con dislexia, dificultades de lecto-escritura, aprendizaje, baja visión y ceguera.
El programa DiTres (DiDoc, DiTres y DiLet) funciona como un lector de texto, así como un lector de escritura. Tiene la capacidad de leer y escuchar textos escaneados, textos de word, así como escuchar y escribir textos de word, mientras escribes el texto, lee lo que estás escribiendo y puedes caer en la cuenta de los errores que cometes. También se pueden leer y escuchar páginas web en castellano y catalán, así como escribir con DiLet, en castellano e inglés, y recibiendo sugerencias de palabras.

El programa está preparado para escanear cualquier tipo de texto para después leerlo. El concepto de Rehasoft es practicar un aprendizaje multisensorial, leyendo y escuchando a la vez mejora la habilidad de leer y el rendimiento del alumno en lectoescritura, pudiendo seguir mejor el ritmo de la clase. En Escandinavia hay más de 2.000 escuelas que utilizan los programas Rehasoft para alumnos con dislexia.
Si accedes a la página podrás conocer más sobre el programa y valorar si te interesa.


Su precio real son 545 €, y para los miembros de Asociaciones Federadas en FEDIS cuesta 445€

No hay comentarios: