sábado, 2 de febrero de 2008

FIRMA POR EL DÍA NACIONAL DE LA DISLEXIA

Escuchar noticia

Dislexia sin Barreras, junto a las Asociaciones de Dislexia españolas, y a través de nuestra Federación,(FEDIS), hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para que el día 8 de noviembre sea declarado DÍA NACIONAL DE LA DISLEXIA.

Para colaborar y firmar: PINCHA AQUÍ

El objetivo es promover y divulgar los derechos de este colectivo, que pasa desapercibido al padecer el denominado "trastorno invisible".
Esperamos con ello, sensibilizar a la población en general, a los poderes públicos en particular, para que se adopten medidas en Sanidad y Educación para su detección temprana. Asimismo, los centros educativos se muestren sensibles a este tipo de alumnado, y adapten los sistemas de enseñanza para que todos los alumnos puedan conseguir los objetivos.

2 comentarios:

Rosina Uriarte dijo...

Hola,
apoyo la campaña. He utilizado esta entrada en mi blog, también para publicarla en foros y entre mis contactos. Espero que se logren muchas firmas.
Saludos,
Rosina

Dislexia sin Barreras dijo...

Gracias Rosina, muchas gracias. Es un orgullo para nosotros contar con tu colaboración activa. Ya sabemos la cantidad de amigos que tienen en la red.
Un beso
Flora