miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo blog de dislexia en Cádiz

Dislexia sin Barreras quiere dar la bienvenida a la red al nuevo blog que ha creado Josefina Herrera, profesora de Secundaria en Ubrique, y repesentante de ASANDIS, la Asociación Andaluza de Dislexia, en en Cádiz.
ASANDIS-Cádiz es el nombre del nuevo blog donde encontrareis interesante información sobre las dificultades de aprendizaje, la dislexia y la asociación andaluza.
Josefina Herrera edita también una página sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje, que os recomiendo visitar por la cantidad de recursos educativos que pone a disposición tanto de padres como de profesores para trabajar con los niños la lectura, escritura, el cálculo.... Es realmente un tesoro.
La dislexia en España está de enhorabuena con iniciativas como esta, que ayudarán a visibilizar, difundir y conocer este trastorno del aprendizaje, que la Administración tiene tan olvidado.
"Tecnología de la Educación y el aprendizaje activo y creativo" es el título de su último post, que da paso al vídeo que podéis ver a continuación.





Type rest of the post here

No hay comentarios: