lunes, 7 de enero de 2008

Teresa Viejo presenta el Calendario en TV Castilla La Mancha



Teresa Viejo presentará mañana nuestro Calendario en su programa "Tal como Somos", de la TV de Castilla La Mancha, a las 22:30 horas.

Como ya sabréis muchos de los socios, el Calendario 2008 de Dislexia sin Barreras ya es un hecho. Para aquellos que lo conocéis, esperamos que os haya gustado.
Para aquellos que no lo conocéis, lo hemos colgado en el blog (pinchad aquí) para que os lo podáis bajar y opinar sobre él y echar un vistazo.
Desde aquí, queremos volver a agradecer la colaboración desinteresada que han realizado todos los personajes famosos que aparecen en las fotos: Rosa Regás, José Bono, Teresa Viejo y destacar que tanto Boris Izaguirre como Jorge Pina, también son disléxicos.


Este calendario nació como iniciativa para difundir el existencia de la dislexia como un trastorno de aprendizaje que afecta entre un 10% y 15% de la población.
Con este calendario, también hemos querido dar a conocer a nuestra Asociación y lo que hacemos desde ella, para ayudar a los niños y niñas con dislexia, y en general a las familias que enfrentan este problema tras un largo peregrinaje para conseguir que sea diagnosticado.

El calendario cuesta 3 euros. Somos una asociación sin ánimo de lucro y no cobramos cuota a los socios. Si estás interesado en un calendario, mándanos un correo electrónico a informacion@dislexiasinbarreras.com.
Junto a este calendario, hicimos una tirada de 80.000 ejemplares de una tarjeta calendario, que se distribuyó de forma gratuita con la revista Maestra de Primaria de la editorial Ediba, en la Comunidad de Madrid, una revista especializada en educación. Se distribuye tanto por suscripción como venta directa en los kioskos.


No hay comentarios: